Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Christian Nodal se borra otro tatuaje de Belinda

Pese al silencio que Christian Nodal mantenía al respecto, el intérprete decidió posar en Instagram por primera vez mostrando esa parte de su cuerpo

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022. Desde entonces han surgido muchas controversias con quienes fueron pareja. 

Sin embargo, había algo que siempre le llamaba la atención a los usuarios y es qué haría el artista con los tatuajes que se había realizado en honor a su novia. 

A través de estos meses, Christian Nodal  fue revelando qué pasaba con cada uno de ellos. El más grande era una que se había realizado en el pecho con los ojos de Belinda. 

Christian Nodal- Instagram

Pese al silencio que Christian Nodal mantenía al respecto, el intérprete decidió posar en Instagram por primera vez mostrando esa parte de su cuerpo y dejó ver que aquella mirada ha desaparecido, así lo reveló People. 

Belinda se va de vacaciones con este artista y tiene un percance

Belinda está en su mejor momento. Hoy día se encuentra en España, donde está grabando la serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al edén'

La artista también hizo una pausa para disfrutar. Belinda sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al publicar postales de sus vacaciones en Italia junto a un grupo de amigos. 

Belinda compartió con el actor estadounidense Jared Leto y se divirtieron. Sin embargo, tuvo un percance "PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… and you gotta live it baby…… (sorry i took your shoes)", escribió Belinda. 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias