Christian Nodal se disculpa públicamente con sus fanáticos Christian Nodal se disculpa públicamente con sus fanáticos

Christian Nodal se disculpa públicamente con sus fanáticos

Christian Nodal se pronunció tras las críticas que hicieron en su contra por supuestamente quedarle mal a sus fanáticos colombianos al no asistir al concierto cuando ya todos lo estaban esperando.

El cantante mexicano canceló hace unos días, dos conciertos programados en Chihuahua, México, además de quedar mal a los asistentes a su show pautado en la ciudad de Medellín en Colombia donde expuso de última hora que no asistiría cuando ya estaban a escaso tiempo de dar inicio al concierto.

Por eso, los fanáticos de Christian Nodal cometieron actos vandálicos luego de que el cantante no llegara a ese show, se golpearon y le ehcaron la culpa a Nodal de estps hechos. 

Christian Nodal, por su parte, dio la cara a través de un video en las redes sociales donde comentó sobre por qué no pudo presentarse ante sus fans en Colombia, y lamentó los actos de odio que ocurrieron tras su falta.

Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control.

Para finalizar, Christian Nodal concluyó: 

Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon.

Publicación de Christian Nodal

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias