Christian Nodal se pronuncia tras las criticas que recibió por sus deseos de migrar Christian Nodal se pronuncia tras las criticas que recibió por sus deseos de migrar

Christian Nodal se pronuncia tras las criticas que recibió por sus deseos de migrar

Luego de revelar que abandonaría su país natal México para mudarse a Estados Unidos, Christian Nodal recibió críticas por parte de sus seguidores. 

Hace unos días Christian Nodal habló sobre sus planes de mudarse a Los Ángeles para poder disfrutar con seguridad de una vida con lujos, lo que generó polémica entre sus seguidores y le valió muchas críticas.

Es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas. 

Además, el cantante también mencionó que en México era el único que tenía un Ferrari, lo que limitaba su privacidad pues todos sabían dónde iba. Por eso aseguró que esto no sucede en Estados Unidos. 

Tras las críticas que recibió por sus declaraciones, Christian Nidal  no se quedó callado y salió a responder a sus detractores en su cuenta de Twitter.

Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus m*madas de que me quedo por presumir lujos. Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad?

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias