Alicia Machado

Christian de la Campa le dijo sus VERDADES a Alicia Machado

La exMiss Universo vive en polémicas dentro del reality show.

Para nadie es un secreto que la participante más polémica de La Casa de los Famosos es Alicia Machado. Ha vivido romances, traiciones y sobre todo peleas, algo que ya tiene muy fastidiados a sus compañeros del reality y, un bueno ejemplo es Christian de la Campa, quien explotó contra ella y le dijo sus verdades.

El actor ya no es tan amigo de la exMiss Universo, aun así, hablaron seriamente y le reveló que está en gran riesgo de abandonar La Casa de los Famoso porque nadie la soporta tras miles de dramas innecesarios, por eso, es que ahora está nominada.

“Tienes que calmarte porque te vas a echar gente encima… la neta... la tóxica ahorita eres tú, Pablo también, pero también eres tú”, le expresó.

Cabe recordar que en la reciente votación para seleccionar a los nominados, su exnovio, Pablo Montero, votó para que ella deje el reality, ya que aseguró que la convivencia con ella ha sido muy complicada.

“Dos puntos son para Alicia y un punto para Manelyk”, dijo el cantante. Tras ser interrogado, confesó que no es fácil tratar con “La Machado”.

“El de Alicia es porque, no sé, sigue discutiendo con la gente y no me parece correcto. Después de tanto tiempo, se le ha ayudado, se le ha aconsejado y sigue con lo mismo, queriéndose pelear con la gente por cualquier cosa y no creo que esté correcto”, dijo Pablo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias