Chyno Miranda celebra su cumpleaños y regresa a las redes sociales

Chyno Miranda celebra su cumpleaños muy bien acompañado, ¡aquí las imágenes!

Chyno Miranda había abandonado las redes sociales por su bienestar personal, pero la espera terminó y ahora vuelve por todo lo alto en su cumple número 37...¡sigue leyendo!

Chyno Miranda desde el mes de septiembre decidió alejarse de las redes sociales, publicando un comunicado exponiendo sus motivos orientados a dedicarse más a su salud, después de pasar por una serie de escándalos que dieron pie a que lo mejor sería mantener sus asuntos en privado, además de seguir trabajando en función de sus nuevos proyectos.

Sin embargo, hace pocos días apareció junto a su exesposa Natasha Araos, sorprendiendo a todos al ver que ambos aparentemente mantienen una cordial relación de amistad, confesando estar bien y dejando los conflictos atrás.

Foto: Chyno Miranda y Natasha Araos

Ahora parece que el tiempo de su ausencia en instagram terminó, pues el día previo a su cumpleaños este 15 de noviembre, publicó sus primeras imágenes con un festejo maravilloso entre globos, pastel, música y muy bien acompañado, entre amigos y familia en un regreso impresionante.

Del mismo modo, además de festejar su cumple número 37, también cantó y compartió con todos los presentes de su gran talento, sin observar la presencia de su pequeño hijo o de la chica a quien señalaron como su supuesta novia, Daymar Mora.

Entre tanto, aquí te traemos las increíbles imágenes y videos de la fiesta de cumpleaños de Chyno Miranda, en lo que parece ser el anuncio de un nuevo comienzo para esta espectacular etapa de su vida:

Foto: Chyno Miranda
Foto: Chyno Miranda
Foto: Chyno Miranda
Foto: Chyno Miranda
Foto: Chyno Miranda
Foto: Chyno Miranda

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias