Chyno Miranda impacta al revelar lo que estaba fumando en el video que borró

Chyno Miranda impacta al revelar lo que estaba fumando en el video que borró

El Chyno Miranda contó toda la verdad sobre lo que causó conmoción en las redes al verlo fumar. ¡Aquí el video!

El tema del Chyno Miranda pica y se extiende desde el comienzo de la enfermedad donde al parecer ya estaba separado de su pareja, hasta ahora que recientemente, publicó la madrugada del lunes un video donde se le ve fumando un cigarro casero que minutos después borró, creando controversia.

En el audiovisual, se observa al cantante desde el balcón de su apartamento en Miami, que aún comparte con Natasha Araos y su hijo Lucca, enfocando hacia su mano donde humeaba un cigarrillo armado, mientras Chyno decía: “Uuuuh, sabroso, de pana“.

Más allá del panorama que causó conmoción en las redes, el artista dijo que se  trataba de cannabis medicinal, información que aclaró él mismo por la cuenta instagram de Mandy Fridmann. De la misma forma, por vía privada le respondió a la periodista de espectáculos:

“El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“, dijo.

En Miami, donde él reside, el acto de fumar marihuana es legal y, consumir cannabis con fines medicinales más aún. Sus beneficios en el caso de Chyno, sería calmar la ansiedad y los dolores crónicos, producto de las secuelas que le dejó el covid-19.

Según varias explicaciones médicas, el exceso de este podría ser contraproducente pues aunque no es marihuana, sí es uno de los componentes que también trae dicha hoja.

Mira el video completo del video que el Chyno borró:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias