Chyno Miranda Chyno Miranda

¿Chyno Miranda murió? Te lo contamos

Usuarios de las redes sociales se han pronunciado tras la ausencia de Chyno Miranda. 

En una nota anterior te comentamos que el ex miembro  del dúo Chino y Nacho, Nacho Mendoza, habló sobre la situación actual de Chyno, y desde ese momento los rumores no han dejado de surgir en las plataformas digitales.

Hasta los momentos se desconocen otros detalles además de que se encuentra en Venezuela en compañía de sus familiares, lo cierto es que sus fanáticos extremos mostrándose preocupados por él.

A través de  las historias de Instagram de La Viperina un usuario aseguró en una sección de preguntas que había surgido un rumor sobre la supuesta muerte del cantante sin embargo, no explicó de dónde provino dicha información. 

Debemos mencionae que su ex esposa, Natasha Araos explicó hace un tiempo que el padre de su hijo Lucca no había tenido ninguna recaída tal y como habían rumoreado anteriormente, aún así, prometió que el Chyno estaría de regreso más pronto que nunca.

Se sabe que Chyno Miranda no se encuentra  en ninguna clínica del país y sólo se ha mantenido alejado de la vida pública, recuperándose luego de haber experimentado fuertes problemas de salud.

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias