Chyno Miranda regresa a los escenarios tras sus graves problemas de salud

Chyno Miranda regresa a los escenarios tras sus graves problemas de salud

Chyno Miranda subió a un escenario por primera vez después de las complicaciones que tuvo el año pasado. 

Chyno Miranda fue uno de los invitados de Gente de Zona en su concierto del domingo 2 de mayo en Miami, una actuación que marcó su retorno a los escenarios tras sus delicados problemas de salud a causa del coronavirus que pasó el año pasado.

2020 fue un año complicado para millones de personas en todo el mundo. Entre ellas para Chyno Miranda, que tras contagiarse de coronavirus tuvo como secuela una neuropatía periférica que le dejó sin poder caminar durante semanas, de la que todavía se está recuperando con terapia.

TE PODRÍA INTERESAR: El último viaje de Natti Natasha antes de ser mamá

Pero cada día más recuperado y con ganas de seguir entregándose a su público, el cantante venezolano se presentó junto a Alexander Delgado y Randy Malcom en el Miami Marine Stadium, donde también se subieron otros artistas como Marc Anthony o Yotuel Romero.

Junto a la agrupación cubana, el venezolano interpretó Quédate Conmigo. Un momento muy especial en el que el artista pudo sentir el calor de los allí presentes:

Antes del show, el cantante habló con Clarissa Molina para el programa El Gordo y La Flaca, donde expresó la felicidad que sintió de compartir tarima con los cubanos.

"Muy contento de estar aquí con Gente de Zona, que representan a los latinos en grande", comentó emocionado. 

Otros de los invitados a este show fueron la cubana Camila Cabello y su novio Shawn Mendes, que se encontraron con Marc Anthony y el dúo cubano en el backstage para inmortalizar su encuentro en una foto para el recuerdo.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias