Chyno Miranda se despide de las redes sociales ¿Qué sucedió?

Chyno Miranda se despide de las redes sociales ¿Qué sucedió?

Chyno Miranda compartió con sus seguidores de las redes sociales un extenso comunicado donde explicó las razones de la decisión que ha tomado. 

En notas anteriores te hemos contado que los últimos meses no han sido fáciles para el cantante venezolano Chyno Miranda, quien no solo ha estado enfermo, sino que también se está separando de su esposa Natasha Araos y comenzó una nueva relación amorosa con Daymar Mora, una venezolana que tiene un pasado bastante comprometedor. 

Por eso, luego de estar en el ojo del huracán durante semanas, Chyno Miranda, se ha pronunciado a través de sus redes sociales y asegura que en los próximos días tomara una decisión tras la presión mediática que ha estado recibiendo. 

El cantante le pidió a sus seguidores de las redes sociales que lo sigan apoyando y que los asuntos con respecto a su salud, los mantendrá con total privacidad y hasta confirmó que se alejara de las redes sociales. 

He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer. 

Chyno Miranda le agradeció a todos sus fanáticos el apoyo que le han brindado hasta el momento y aseguró que hará todo lo posible por lograr su "estabilidad emocional y física". 

Además, Chyno Miranda le agradeció a sus seguidores que le brindaran su espacio y lo comprendan sin hacer juicio alguno. 

Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios

Comunicado de Chyno Miranda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias