¿Chyno Miranda sigue los pasos de Daymar Mora? ¡Descubre!

¿Chyno Miranda sigue los pasos de Daymar Mora? ¡Descubre!

La reciente acción de Daymar Mora pudo ser el ejemplo a seguir del cantante Chyno Miranda, ¡descubre por qué!

El Chyno Miranda sigue acaparando las noticias en los medios desde que inició su enfermedad producto del covid-19, además de los conflictos maritales que desencadenaron la separación y el rompimiento con su esposa Natasha Araos.

Seguidamente, las publicaciones extrañas del venezolano cuando se mostró fumando, lo que identificó como una hierba medicinal, no fue del agrado de sus seguidores quienes afirmaron que tal comportamiento no se corresponde a una persona que está en proceso de recuperación.

Por otra parte, al hacerse pública la identidad de su supuesta novia Daymar Mora, fue otro de los escándalos más controversiales que expuso su relación sentimental ventilando infidelidad, siendo la posible causa que le dio fin a su matrimonio.   

No obstante, dicha noticia llenó de críticas e insultos el espacio de la modelo, quien al ver la cantidad de expresiones negativas en sus fotografías decidió eliminar la opción de comentarios ocultando al mismo tiempo, lo escrito por otras personas.  

Esta acción, casualmente se dio antes de que el Chyno anunciara su distanciamento de las redes sociales, noticia que causó revuelo entre sus fans, además de que esto lo hace para mantener su vida personal privada al igual que su estado de salud. 

Muchos se preguntan si esta novedad del Chyno, fue una recomendación de su actual romance, pues ambos decidieron mantener el cuidado de sus cuentas en redes.

 

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias