Chyno Miranda y Natasha Araos confiesan cómo va su relación luego del divorcio, ¡aquí el video!

Chyno Miranda y Natasha Araos confiesan cómo va su relación luego del divorcio, ¡aquí el video!

La pareja se reencuentra en un restaurante y confiesan cómo va su relación, luego de que se publicara por las redes un documento que confirma su divorcio, ¡te impactará!

Natasha Araos y el Chyno Miranda han sido tema de conversación desde que anunciaron su separación hace unos meses y por la cantidad de rumores que rodean a la pareja sobre las posibles razones de su ruptura donde señalan al cantante de haberle sido infiel a su esposa.

Sin embargo, lejos del escándalo, ambos al parecer han tratado de manejar las cosas sanamente por el bien de su hijo en común, saliendo juntos de vez en cuando como en esta oportunidad que sería la segunda ocasión después de su separación.

En las grabaciones, dejan claro que su trato es ameno y quedaron en buenos terminos, luego del divorcio confirmado hace unos días, evidenciando que la pareja dio fin a su matrimonio definitivamente.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Sobre el reciente encuentro, los dos fueron vistos en un restaurante compartiendo juntos y sorpresivamente, la influencer estaba respondiendo un ciclo de preguntas y respuestas para sus seguidores donde una de las interrogantes fue:

"¿Cómo sigue Chyno? ¿Y cómo va la amistad de ustedes?"

Durante la interacción, respondió: “Justo hoy, estamos haciendo unas diligencias, estamos terminando de comer”, dijo Araos. Luego enfoca hacia donde está el Chyno, y él comenta que se siente bien y que vendrá con buena música para el próximo año.

Mira las imágenes y el video que colgó la venezolana en sus storie de instagram:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias