Chyno Miranda y Natasha Araos confirman la farsa de su matrimonio con un sorpresivo posteo en las redes

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman la farsa de su matrimonio con un sorpresivo posteo en las redes

Chyno Miranda y Natasha Araos ya no pueden ocultar la realidad.

Después de varias especulaciones, Chyno Miranda y Natasha Araos eligieron contar toda la verdad sobre la farsa de su matrimonio. Aunque es cierto que hace algunos años se amaron locamente, eso se terminó hace al menos doce meses, cuando decidieron ponerle fin a la pareja.

A pesar de los rumores, prefirieron mantenerlo oculto. Pero la presión de sus seguidores fue tan grande que no les quedó otra que confesar.

“Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, dijo el cantante mirando a cámara en un video que publicó en sus redes sociales.

Araos interrumpió para darle las gracias por sus palabras tan bonitas. Y expresó: “Tú sabes que yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”.

Luego, indicó: “Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Horas después de hablarles a sus fans, aparecieron fotos de Chyno Miranda con OTRA MUJER

Fue a través del programa Chisme No like que difundieron las imágenes que están desatando la locura en redes en unas visuales junto a otra mujer de la que se desconoce su identidad y que además le da un beso en la mejilla y se encuentran muy "acaramelados".

La conductora del programa Elisa Beristain maneja la teoría de que fue el intérprete quien publicó las fotos en su whatsApp y fue la propia Araos quien las borró para evadir toda evidencia de infidelidad.

Cabe recordar Javier Ceriani del programa Chisme No Like ventiló desde hace meses los rumores de separación de la pareja. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias