Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron legalmente ¡Estás fueron las condiciones!

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron legalmente ¡Estás fueron las condiciones!

Tras más de un año de haberse separado, Natasha Araos y Chyno Miranda le pusieron fin a su relación de manera legal ¡Te contamos todos los detalles! 

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja dio a conocer que se habían separado desde hace un tiempo, una noticia que causó revuelo entre sus seguidores, ya que Natasha había estado cuidado a Chyno cuando pasó por los peores momentos de su vida, y dio positivo al COVID-19, lo que le produjo una esclerosis y malestares generales.

Cuando la pareja se separó, la venezolana contrató a un abogado para hacer todo el proceso de divorcio, pero no ocurrió nada hasta ahora, ya que se conoció que el proceso de divorcio ya estaba hecho porque en el mes de septiembre Natasha declaró en la documentación de la corte que la relación estaba terminada por completo. 

Chyno, por su parte, no contó con ninguna representación legal, pero aún así estuvo de acuerdo con todas las condiciones y firmó sin problemas.

Se conoció que ambos llegaron a un acuerdo confidencial en el que renunciaban a hacer públicas sus finanzas, además de un plan de crianza para Lucca.

Muchos se sorprendieron de que este proceso fuera tan rápido ya que generalmente tienden a ser más largos. Pero, Natasha ha declarado ocasionalmente que terminaron en buenos términos y actualmente mantienen una relación de familia, todo sea por el bienestar de Lucca y de cumplir su derecho de compartir con ambos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias