¿Cinco meses? El anuncio de Lele Pons y Guaynaa que dejó a todos emocionados

¿Cinco meses? El anuncio de Lele Pons y Guaynaa que dejó a todos emocionados

La cantante está muy enamorada de su novio.

No caben dudas de que Lele Pons y Guaynaa conforman una de las parejas más queridas dentro de la industria musical latinoamericana. Desde que confirmaron su relación, no dejaron de mostrar su día a día en pareja y cautivar a sus millones de seguidores con todo el amor que se tienen mutuamente.

Sin embargo, hoy es un día más especial que todos los demás, ya que cumplen cinco meses de noviazgo. Aunque hacía más de un año que se conocían, Lele y Guaynaa comenzaron su vínculo como amigos, pero el amor ganó y, en diciembre de 2020, confirmaron su relación.

Te puede interesar: Christian Nodal volvió a cambiar de look, pero esta vez fue bastante lejos

En celebración de esta fecha tan especial, la intérprete de "Se te Nota" compartió una tierna fotografía en sus historias de Instagram, donde se los puede ver a los dos recién levantados.

Guaynaa se acercó y le dio un romántico beso, y fue en ese momento que Pons tomó la foto. "¡Cinco meses!", escribió muy emocionada.

minutoe.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias