Claudia Martín responde al romance de su ex esposo con Maite Perroni

Claudia Martín responde al romance de su ex esposo con Maite Perroni

"La intuición no se equivoca", fue una de las frases que destacó Claudia Martín luego que aseguraran que su esposo la engañó con Maite Perroni.

Maite Perroni hace poco confirmó lo que tanto sospechaba el público,  al publicar varias fotografías junto a su nuevo amor Andrés Tovar, quien antes era el esposo de la actriz Claudia Martín, terminando su relación y empezando los rumores de infidelidad.

El escándalo se desató, pues muchos culparon a la estrella RBD de haber roto el matrimonio de Claudia, detalle que desmintió, hasta ahora que las redes comenzaron a criticarla por revelar lo que todos decían hace unos meses.

Por su parte Claudia Martín, compartió una serie de imágenes a través de sus cuenta twitter respondiendo contundentemente a la supuesta infidelidad de su esposo con la cantante, donde prácticamente aseguran que Perroni es la tercera en discordia.

Hasta el momento, la noticia generó asombro, pues muchos confiaban que Maite no tendría relación alguna con un hombre casado, hasta que corrieron las respuestas de la bella mexicana.  Mira a continuación:
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias