Comenzaron las grabaciones de "Pasión de gavilanes": te mostramos el elenco completo

Comenzaron las grabaciones de "Pasión de gavilanes": te mostramos el elenco completo

Telemundo confirmó los actores que serán parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes".

Ya es un hecho. Este lunes 18 de octubre han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". Telemundo compartió las primeras imágenes del set y nadie pudo contener la emoción con el reencuentro de los protagonistas. Hubo mucha alegría pero también tristeza, ya que no estará Michel Brown, quien le dio vida a Franco Reyes.

Quienes formarán parte de esta nueva entrega son Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Zharick León, la inolvidable Rosario Montes. Los que no han aparecido en las fotos pero también estarán son Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", anunciaron desde Telemundo.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se pondrán en la piel de los hijos de Norma y Juan. ¿Entre ellos estará el asesino que cobrará protagonismo en esta temporada? En unos meses lo sabremos...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias