¿Comiendo tacos? Así pillaron a Laura Bozzo desde Acapulco

Laura Bozzo continúa en el ojo del huracán ahora que fue vista en imágenes polémicas que no puedes dejar de ver.

Luego de la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo por presunto delito fiscal, ahora salieron nuevas y polémicas acusaciones en su contra por parte de Alfredo Adame, quien la señala como culpable del delito por trata de personas cometido durante 17 años.

Ahora bien, mientras todo esto ocurre y se publica en las redes sociales y medios de comunicación, la conductora peruana no se ha pronunciado al respecto conservando el silencio total ante las numerosas acusaciones que salen a la luz.

No obstante, la supuesta enfermedad que atravesaba por su avanzada edad más las peticiones iniciales cuando se destapó el primer escándalo quedó en segundo plano, lo que algunos seguidores suponen no fue real para evitar ir a la cárcel.

El rostro de la polémica conductora y abogada Laura Bozzo, no se había visto hasta ahora que fue pillada desde Acapulco en lo que parece ser un restaurante comiendo tacos con varios acompañantes, según la publicación hecha desde la cuenta instagram de Chisme No Like. 

En dos fotografías se puede observar la mesa servida, con bebidas y comidas, bien acompañada en un momento álgido que atraviesa, revelándose varios aspectos serios en su contra. Mira las fotos a continuación:

Instagram @javierceriani
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias