¿Cómo conoció Stefi Roitman a Ricky Montaner? Te lo contamos ¿Cómo conoció Stefi Roitman a Ricky Montaner? Te lo contamos

¿Cómo conoció Stefi Roitman a Ricky Montaner? Te lo contamos

Ha pasado un mes desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio, por eso, la modelo y actriz le contó a sus seguidores cómo conoció a su amado. 

Stefi Roitman se pronunció a través de sus redes sociales y reveló cómo fue el comienzo de su relación con el reconocido cantante, quien es hijo de Ricardo Montaner. 

La actriz argentina reveló que Ricky llegó a conquistarla y enamorarla, ya que todo comenzó "por un mensaje en Instagram" cuando empezaron a ser amigos. 

Al parecer Ricky tomó la iniciativa de seguirla por Instagram, acercarse a ella, ser amigos y luego poco a poco la relación fue floreciendo. 

Los usuarios de las redes sociales se quedaron sorprendidos al ver cómo la pareja se conoció y es que muchas mujeres y hombres solteros, aseguran que todavía tienen esperanza de conseguir su media naranja. 

Es importante mencionar que la pareja ha sido fuertemente cuestionada en las redes sociales, ya que ha habido rumores de que no se habían casado legalmente,  sino que todo había sido una puesta en escena por parte de la actriz y el cantante para ganar mas atención y seguidores a costa de la exposición mediática que supondría su union en matrimonio.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias