TikTok TikTok

Cómo desactivar el modo restringido en TikTok

¿Qué es el 'Modo restringido' en TikTok? Aquí se explica cómo quitar el modo restringido en TikTok.

¿Has notado que tu FYP siempre está del lado saludable de TikTok? Bueno, entonces su cuenta podría estar en 'Modo restringido'.

Debido a que muchos niños y adolescentes usan TikTok, la plataforma introdujo el modo restringido para que los ojos inocentes solo vean contenido apropiado para su edad. Es una gran idea, especialmente con la difusión de desafíos virales como la tendencia 'Devious Lick' y el ' Slap a Teacher Challenge'.

Sin embargo, algunos usuarios se han quejado recientemente de verse obligados a tener un modo restringido sin siquiera haberlo activado. Si ese es usted, aquí le mostramos cómo desactivar el modo restringido en TikTok.

El modo restringido se puede desactivar fácilmente, pero necesitará un código de acceso para hacerlo. Si eres un adolescente que quiere disfrutar de todo el contenido que TikTok tiene para ofrecer, podría valer la pena pedirle permiso primero a un padre o tutor.

1) Haga clic en su perfil y luego en las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.

2) Seleccione "Bienestar digital" en "Configuración y privacidad".

3) Elija "Modo restringido" para desactivarlo.

4) Luego se le pedirá que ingrese un código de acceso. El código de acceso será el mismo que se utilizó para habilitar el modo restringido.

5) Una vez que se haya aceptado el código de acceso, el modo restringido debería estar desactivado.

¡Ahora deberías poder disfrutar del contenido de TikTok sin restricciones!

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias