¿Cómo es la relación entre Ben Affleck y la madre de Jennifer Lopez? Te lo contamos

Ben Affleck ha demostrado tener una buena relación con su suegra, la madre de Jennifer Lopez ¡Te contamos todos los detalles!

El pasado lunes 30 de agosto se dio a conocer que Ben Affleck formó parte de un comercial junto a la madre de Jennifer Lopez, su novia. 

Es importante mencionar que la señora Lupe Rodríguez de 75 años de edad debutó como protagonista del comercial. 

Ben Affeck y Lupe tuvieron una aparición especial en el comercial que trataba de apuestas deportivas móviles en la aplicación de iGaming WynnBET. Es importante mencionar que el actor fue quien dirigió el comercial. 

En el comercial también aparece el actor Melvin Gregg y la reconocida leyenda del baloncesto de la NBA Shaquille O’Neal junto a otras personas importantes en el medio. 

La señora Lupe aparece en el primer minuto y este es un cameo breve pero importante. 

Es importante mencionar que desde hace más de 17 años Lupe y Ben Affleck tienen una buena relación, se dice que muy pronto el actor le pedirá matrimonio a su chica y ahora serán una sola familia. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias