¿Cómo es la relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo?

¿Cómo es la relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo?

Ante el anuncio del nuevo embarazo de Georgina Rodríguez y que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos, surgieron los comentarios sobre si mejorará la relación entre la modelo y María Dolores, madre del futbolista, ¿qué pasará ahora?

Desde el comienzo de la relación entre Cristiano Ronaldo y la bellísima modelo Georgina Rodríguez, surgieron rumores de que María Dolores, la madre del futbolista, no estaría de acuerdo con la idea de su noviazgo ni con el hecho de que algún día lleguen al altar.

Según fuentes cercanas a la familia, la madre del jugador más cotizado de los últimos tiempos le habría recomendado a Cristiano no casarse con  Georgina, pues ella buscaría aprovecharse económicamente de la situación, panorama que complica la posibilidad de una boda en puerta.

Entre otros detalles, muy poco se observan a las dos mujeres más importantes en la vida del deportista lucir juntas en familia en las fotografías, lo que llama la atención de los seguidores ante el anuncio del nuevo embarazo de la influencer y la posibilidad de que las cosas puedan cambiar.

Distante, frío y muy poco cercano, así calificarian los fans la relación entre María Dolores y Georgina, escenario que marcaría una piedra de tropiezo al matrimonio con Cristiano quien no hace mucho le entregó el anillo de compromiso a su pareja, pero sin ventilar fecha concreta del enlace nupcial que aún permanece bajo el misterio.

Mientras esto ocurre, la pareja se declara feliz por la noticia de sus gemelos apareciendo juntos desde la cama compartiendo la dulce espera, a lo que María Dolores más allá de felicitarlos, se enfocó en sus nietos y en la importancia de que nazcan sanos.

"Que mis nietos vengan con salud que es lo que más importa", dijo la madre de Cristiano.

Dicho comentario volvió a inquietar las redes, pues sus fans ilusionados esperan que la relación entre ambas pueda avanzar con la llegada de más nietos a su vida. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias