¿Cómo estimular las relaciones íntimas con tu pareja? Te lo contamos

¿Cómo estimular las relaciones íntimas con tu pareja? Te lo contamos

Tal vez la llegada de la pandemia ha enfriado un poco las relaciones íntimas, no solo para los que no se pueden ver sino también para los que viven en pareja.

Hay muchas cosas que pueden influir, como el estados de ánimo, la falta de ganas, el estrés o el exceso de labores personales o profesionales.

En Kihi.news te vamos a dar algunos tips para potencias el sexo con tu pareja: 

SEXTING

Pero para ponerle alegría a estos largos días hay que hacer cosas diferentes, así que tal vez con un mensaje picante mientras él o ella está en otras ocupaciones pueden planear un encuentro apasionado.

Esa será una manera de incentivar y ponerle emoción a la conversación antes del esperado momento.

¿Qué hacer para mantener encendida la llama de la pasión? Hay muchas formas de demostrar amor al otro, pero sin duda la más clásica, obvia y natural sigue siendo el sexo sano y satisfactorio.

Así que lo importante es hacer algo que resulte nuevo y excitante. ¡Ponte manos a la obra para salir de la rutina!

La clave para tener sexo espontáneo radica en no verlo como una obligación sino como algo que desee y querer acercarse al otro para disfrutar los dos.

Una de las claves que ofrece un artículo de Healthline es programar esta serie de encuentros sexuales espontáneos.

TE PODRÍA INTERESAR: NO APTO PARA MENORES: descubre las fotos más ardientes de Lali Espósito en la serie "Sky Rojo"

Como es obvio, si se fija una hora, un día y un lugar de antemano se sentirá como un deber u obligación, y entonces perderá su magia, por lo que debes poner la creatividad a volar para que no implique pactar un acuerdo sino verlo como un salida de la rutina. 

DISFRUTA FUERA DE LA CAMA

Disfruta del sexo implica otras cosas como, pasar un rato en la cama después o antes de hacerlo contando anécdotas, haciendo el tonto o simplemente estando en silencio y dándose caricias mutuas también es una forma de fomentar la conexión sexual.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el consentimiento. Las relaciones sexuales no se pueden forzar, tanto si estás en una pareja seria como si solo es un simple romance.

Recuerda que lo más importante es que para una relación sexual exitosa es para que disfruten los dos, el placer debe retroalimentarse.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias