¿Cómo fue el romance entre Alicia Machado y Pablo Montero?

¿Cómo fue el romance entre Alicia Machado y Pablo Montero?

Alicia Machado destapó detalles del romance que vivió con el cantante mexicano, ahora que forma parte de "La Casa de los Famosos".

Alicia Machado entró de última en el reality show "La Casa de los Famosos", y como casualidades de la vida, allí se encontró a un viejo amor que puso de cabeza su mundo sentimental como lo fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien también se encuentra participando en la nueva producción de Telemundo.

La ex Miss Universo, para aquel entonces había negado cualquier indicio de relación, pero al participar en este reality confirmó lo que por años ya se sabía, destacando detalles que se desconocían del noviazgo fugaz que sostuvo con el cantante, ya que solo duraron aproximadamente tres meses lo cuales fueron verdaderamente intensos, según cuenta la venezolana.

Alicia añadió que la mayor parte del tiempo se la mantenían distantes por los viajes y compromisos, pero que ese no fue el mayor problema. Otro detalle, es que no considera para nada familiar a Pablo Montero, además de señalarlo como una persona con muchos problemas.

La actriz que ahora cuenta con 47 años, dijo que lo conoció durante un desfile cuando era Miss Universo por el año de 1997, momento en el cual estaba apenas alcanzando la fama internacionalmente.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias