¿Cómo fue la cirugía de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi? ¡Te contamos los detalles!

¿Cómo fue la cirugía de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi? ¡Te contamos los detalles!

El millonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron en sus redes sociales el éxito de la operación de su pequeña Blu y dejaron un conmovedor mensaje.

Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca dieron la bienvenida al mundo a su hija Blu el 27 de octubre del 2020. Pese a ser la noticia más emocionante para la pareja, también se enteraron de que su pequeña había nacido con el paladar hendido.

La condición con la que nació Blu Jerusalema se produce, según Mayo Clinic, cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo. Este es uno de los defectos congénitos más frecuentes junto al labio leporino.

A los pocos meses de nacida, su padre explicó en Instagram que esta es una situación que también viven otras familias, pues esto le sucede a cada 1 de 700 bebés. Además, afirmó que tienen la fortuna de contar con un gran equipo médico para su hija y que a su debido tiempo podrían operarla para que pueda tener una vida normal.

El momento le llegó a la pequeña hace unos pocos días, y el millonario expresó el desafío que vivió como padre al ver a su hija pasar en dicha situación.

“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeña bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, comentó Gianluca.

Recalcó la valentía y gentileza de su hija al atravesar esta situación, de lo orgulloso que se sentía de ser su padre. También le dejó un mensaje a aquellos padres que padecen una situación similar.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. “, escribió el empresario.

Recomendamos ver: La batalla legal de Paulina Rubio sobre la custodia de su hijo da un giro inesperado, ¡entérate!

De la misma manera y como buena noticia, manifestaron que la bebé fue muy valiente ante la cirugía y que ya se encuentran en casa, entendiendo que la operación salió completamente exitosa. ¡Enhorabuena!

A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ya estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!, expresaron ambos padres.

Con informaciones de pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias