No han parado las críticas en Instagram para la conductora de televisión Yolanda Andrade. No han parado las críticas en Instagram para la conductora de televisión Yolanda Andrade.

Como fuera de lugar califican el mensaje de Yolanda Andrade a la familia Castro

Y es que resulta que la conductora de Montse & Joe no tiene una buena relación con Verónica Castro, a quien se le murió anoche la abuela de 85 año  

Una mala relación desde hace mucho tiempo entre la actriz Verónica Castro y la presentadora de Montse & Joe, Yolanda Estrada, quien al enterarse de la muerte de la señora Castro, cometió el desazón de lamentar vía Instagram la muerte de la abuelita de Cristian Castro, la señora Socorro Castro Alva.

La noticia del deceso se conoció esta mañana. Se destacó que la abuelita fue hospitalizada porque padecía de un problema renal y la noche del viernes no soportó más.

La madre de Verónica Castro ya venía convaleciente desde hace un tiempo y aún con todo este tormento, la conductora de TV no decía nunca de que Castro había tenido una relación amorosa con la actriz.      

Las versiones llegaron a tal grado que en los diferentes portales y sitios web se mencionaba que se casó con ella en Ámnsterdam, Holanda.

Ante estas versiones, la artista mexicana siempre lo negó:

Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas”, declaró la actriz en su momento.  

Hoy, con la muerte de la señora Socorro, se desató la polémica porque la conductora de televisión mandó condolencias por la pérdida irreparable de la madre de los Castro, a lo que inmediatamente después le vino la lluvia de críticas de parte de sus fans.

El mensaje de Yolanda se lee:

#Libertad, #transición como dice Verónica, se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro”.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias