Evaluna Montaner durante el embarazo

¿Cómo hace Evaluna Montaner para evitar las náuseas del embarazo? Te lo contamos

Evaluna Montaner anunció su embarazo recorriendo los primeros meses en conciertos y revelando qué hace para evitar sentir náuseas en esta dulce etapa de su vida.

Evaluna Montaner está más que feliz con su embarazo, acompañando a su esposo Camilo en cada presentación de conciertos en una gira que muchos critican al considerar que no se cuida, pero que otros apoyan por continuar su estilo de vida de la mejor manera.

En una oportunidad, el cantante colombiano confesó que Evaluna no ve el embarazo como una enfermedad, sino que lo considera una etapa distinta que desea disfrutar al máximo sin preocupaciones y bajo plena felicidad por tan dulce espera de su primer hijo al que llamarán índigo.

Evaluna y Camilo Echeverry

No obstante, aunque la hija de Ricardo Montaner está increíblemente maravillosa, no podemos obviar que uno de los síntomas que más se destacan y están presentes en el periodo de embarazo son las náuseas, considerado el momento más incómodo en la mujer. 

Más allá de los síntomas comunes del embarazo, la joven se preparó muy bien para ser mamá y optó por hacer un remedio casero para combatir la sensación de querer vomitar, que implica en un vaso de agua tomar limón con sal, alternativa utilizada para pevenir la desagradable sensación.

Evaluna y Camilo Echeverry en el videoclip Índigo

Aunque siempre se debe consultar con el médico previamente antes de ingerir cualquier bebida durante el embarazo, la pulga como también la llaman por cariño, se toma un vaso de agua con sal y limón para disminuir los malestares sin tomar medicamentos adicionales. ¿Lo sabías?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias