¿Cómo logró Adele su radical cambio físico? Te lo contamos

Adele reveló algunos detalles sobre su radical cambio físico, además reveló su secreto para perder 100 libras.

En la nueva edición de la revista Vogue, Adele sorprendió a todos con sus espectaculares fotografías y reveló cuál fue la dieta qie hizo para perder alrededor de 50 kilos en tan solo dos años. Es importante mencionar que Adele decidió hacerlo “a puerta cerrada” y no compartió su transformación física como otras celebridades.

La cantante reveló que graciasl al entrenamiento físico, su cuerpo se siente mejor. 

Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tanto de tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día. 

Tambieén aseguró que los fanáticos están acostumbrados a que los famosos documenten todo en Instagram, además, la mayoría obtienen patrocinios con marcas dietética, no obstante dijo que eso no era de su interés.

Adele

Pero, ¿Cuál es su rutina?

Adele aseguró que para lograr su cambio físico: "Hago mis pesas por la mañana, luego normalmente camino o boxeo por la tarde, y luego voy y hago mi cardio por la noche". 

También desmintió haber hecho la supuesta dieta Sirtfood “No he hecho eso. Tampoco ayuno intermitente. Nada", agregó que incluso come más de lo que comía antes debido a que hace ejercicio intenso y se le permite agregar más porciones.

Para finalizar, Adele le envío un mensaje a todas aquellas personas que pensaron que había cambiado tras 

Finalmente para los que pensaron que había cambiado tras su divorcio de Simon Konecki, puntualizó «todo ese discurso de lograr un gran cuerpo para vengarte de un hombre.. Oh, Dios mío. ¡Chúpenme la v·$&!».

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias