Cómo se llama realmente Wanda Nara

Cómo se llama realmente Wanda Nara

Wanda Nara cobró popularidad en los últimos días porque su esposo, Mauro Icardi, le fue infiel con la China Suárez.

Wanda Nara saltó a la fama hace muchos años, en la Argentina. Primero dijo que había pasado la noche con Diego Maradona y que se había quedado con uno de sus calzones. Luego desmintió esta versión y aseguró que era virgen, historia que le sirvió para ganar mucho dinero y comprarse su primer Mini Cooper. 

Poco después conoció al jugador de fútbol Maxi López, con quien se casó y tuvo tres hijos. Sin embargo, las reiteradas infidelidades que dejó pasar un día le hicieron explotar y lo dejó. A las semanas ocurrió lo inesperado: Mauro Icardi, uno de los mejores amigos de López, le declaró su amor en pleno partido.

Ella ya sentía una gran atracción por este joven siete años menor, y terminó animándose a un noviazgo que luego se selló con una boda. Posteriormente llegaron los bebés: fueron papás de Francesca e Isabella.

Hoy el nombre de esta pareja está en boca de todos por el escándalo que salió a la luz hace menos de un mes. Wanda Solange Nara Colosimo -como realmente se llama la mediática- le descubrió que se mensajeaba a escondidas con la China Suárez, con quien se enviaba fotos y videos de alto voltaje. ¡Terrible!

Los amantes se vieron en un lujoso hotel parisino, donde se dieron varios besos. Sin embargo, no llegaron a consumar porque "él tenía fiebre", al menos así se justificó en una conversación con su esposa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias