Cómo se ve ahora y qué fue de la vida de Lalita, la mucama de Paola Bracho en "La usurpadora"

La actriz Paty Díaz tiene a todos hipnotizados con las fotografías que comparte en las redes sociales.

Hace 23 años, Gabriela Spanic y Fernando Colunga tocaban el cielo con las manos con La Usurpadora, la telenovela mexicana que conquistó a millones de personas alrededor del mundo gracias al culebrón de las hermanas Paola y Paulina.

Una de las actrices que sorprendió con su papel fue Paty Díaz, quien interpretó a Lalita, la empleada de confianza de Paola Bracho.

La mexicana tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación. Su carisma, belleza y talento la hicieron triunfar en el mundo de las novelas y aunque se ha convertido en madre nunca dejó de lado su gran pasión.

Entre sus personajes más recordados está el de Cristina, la hermana de Rubí en la producción de 2004 que encabezaron Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

Actualmente, tiene 46 años y recientemente ha sido vista como la carismática Leona Lenteja en “Soltero con hijas”, una de las producciones más exitosas de 2019.

En enero del año pasado, antes de que la pandemia hiciera estragos en todo el planeta, Paty se reencontró con su jefa: Paola Bracho. Emocionadas, recordaron los mejores momentos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias