¿Cómo será el baby shower de Evaluna Montaner? ¡Te lo contamos!

Camilo y Evaluna pronto se convertirán en padres y ante la revelación del sexo de su hijo, ahora sus seguidores ya imaginan cómo será el baby shower de año.

La familia de Ricardo Montaner está de fiesta ante el anuncio del embarazo de Evaluna y de que pronto Camilo se convertirá en el padre de su quinto nieto, que tendrá por nombre Índigo, siendo el más  esperado por todos. 

El acontecimiento fue bien recibido por todos sus admiradores, además de quedar sorprendidos ante la revelación del sexo y el nombre del bebé lo que desató las especulaciones sobre cuántos meses tendrá Evaluna de embarazo y para cuándo celebrará su baby shower.

Algunos afirman que la esposa de Camilo tiene cuatro meses de embarazo, mientras que otros aseguran son casi cinco. No obstante, los rumores sobre cuándo será su baby shower afirman que pudiese celebrarse en diciembre 2021 o para enero del próximo año.

Los fanáticos no dudaron en imaginar cómo será el tan anhelado baby shower de Evaluna Montaner, suponiendo que uno de los mayores apoyos para la decoración del momento especial sería la futura abuela Marlene Rodriguez, junto con la diseñadora Sara Escobar, los toques creativos de Stefi Roitman y probablemente Manuela Echeverry, la hermana de Camilo. 

Por otro lado, y tras el color azul intenso publicado por Ricardo Montaner, los seguidores consideran que toda la ambientación pudiese estar bajo el mismo tono, rodeada de corazones blue más un vestuario que seguro hará juego con el contexto. 

Aunque las estrellas juveniles no han revelado para cuándo será la celebración, los miles de comentarios indican que será muy pronto, además de apuntar a que todo se haga como la vez del presente anuncio por medio de otro videoclip musical o de diferente forma, pero siempre de sorpresa contando con la presencia de su familia y amigos más cercanos. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias