¿Cómo sería la vida de Shakira de no ser famosa? Te lo contamos ¿Cómo sería la vida de Shakira de no ser famosa? Te lo contamos

¿Cómo sería la vida de Shakira de no ser famosa? Te lo contamos

Shakira habló sobre su vida privada y lo que estaría haciendo actualmente de no ser una estrella reconocida. 

La cantante colombiana posó para la portada del mes de noviembre de la revista Cosmopolitan con sensuales ouftits. Por eso, Shakira aprovechó la oportunidad para compartir algunos detalles acerca de su vida personal y carrera artística.

Durante la entrevista, Shakira comentó que si no fuera famosa, seguramente actualmente estaría haciendo un trabajo diferente. 

Probablemente sería médico o arqueólogo. Siempre quise enorgullecer a mi papá y quería complacerlo. Incluso cuando fue una lata total actuar frente a mi familia. 

Shakira

Además, contó que su padre fue quien la impusló en el mundo de la música porque no le gustaba cantar en público. 

Yo era tímida. Hasta el día de hoy, me resulta difícil cantar a un grupo pequeño. Es vergonzoso. Me siento un poco tonta, un poco ridícula y un poco desnud4. 

Shakira asegura que para ella cantar era algo casi parecido a exponer su alma ante toda una multitud. 

No es una coincidencia que la gente cante en la ducha la mayor parte del tiempo, porque es cuando están completamente desnudos, desinhibidos y solos. 

Para finalizar, la cantante colombiana aseguró que la profesión que hoy en día ejerce la ha llevado a alcanzar sus metas. 

Cuando mi papá descubrió mi voz, estaba orgulloso y quería compartir lo que su pequeña niña podía hacer. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias