Comparan a Danna Paola con Ninel Conde ¿Por su figura?

Danna Paola hizo una aparición en su cuenta de TikTok y sorprendió a sus fanáticos con los cambios en su rostro ¿Una nueva cirugía estética?

Una vez más la actriz mexicana Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su supuesto romance con Sebastián Yatra. 

En esta oportunidad sus fanáticos la han criticado ya que en su última publicación de TikTok luce muy diferente con respecto a sus videos anteriores. 

Es importante mencionar que en dicho video Danna Paola aparece bailando su nuevo sencillo "Kaprichosa" y a pesar de que luce muy sensual, sus seguidores notaron fue su cambio de look y no precisamente el color de su cabello. 

Danna Paola

Los usuarios de las redes sociales aseguraron que Danna Paola se había sometido a un perfilamiento de rostro, rinoplastia, bichectomía o aumento de labios, ya que su cara lucía cambiada y mucho más fina. 

Estos fueron algunos de los comentarios que le escribieron: 

“Cambió demasiado, parece otra”; “Ya no la reconocía”; “Pensé que era Ninel Conde”; “Demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita”; “¿Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara?”. 

Es importante mencionar que hasta los momentos Danna Paola no se ha pronunciado y no ha revelado su se trata de un filtro o fue que pasó por un cirujano. 

Mira su nueva apariencia:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias