¡Cómpralo ya! Cristian Castro ahora puedes “comértelo” en un cereal ¡Cómpralo ya! Cristian Castro ahora puedes “comértelo” en un cereal

¡Cómpralo ya! Cristian Castro ahora puedes “comértelo” en un cereal

El cantante mexicano de la inolvidable música romántica, ahora nos tiene a todos tentados como un delicioso desayuno que puedes degustar sin apuro alguno.

Incomparable figura, especial para dedicarle cantos al amor es Cristian Castro, quien con su voz sublime, perfecta y de gran potencial, refleja una trayectoria impecable que aún sigue robando miles de suspiros.

Los éxitos de su repertorio musical son incontables, destacando entre ellos: “Azul”; “Por amarte así”; “Vuélveme a querer”; “Mi vida sin tu amor”, entre muchos otros que han marcado considerablemente su carrera artística, haciéndole merecedor de innumerables reconocimientos.

Existe otra faceta en la estrella mexicana que muy poco se conoce, pero que de vez en cuando sale a relucir como parte de su manera de ser, siendo el sentido del humor exageradamente bromista que posee. Hace poco, publicó la imagen de un cereal con su rostro estampado en ella, “vendiéndose” como producto crujiente.

Tiene maíz para crujir, avena para ponche y permanece crujiente, incluso en la leche

Sus seguidores no tardaron en responder, asegurando ser los primeros en comprarlos para saborear de tan excelente oportunidad y comérselo entero. ¡Oh my God!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias