Con esta foto Jennifer Lopez le da la bienvenida a sus 53 años Con esta foto Jennifer Lopez le da la bienvenida a sus 53 años

Con esta foto Jennifer Lopez le da la bienvenida a sus 53 años

Esto lo está celebrando con una campaña que presenta una foto de ella

Jennifer Lopez tiene una gran noticia para compartir. Bueno, algunas noticias más importantes. Una semana después de su boda sorpresa en Las Vegas con Ben Affleck , de 49 años, el pasado 16 de julio, la recién casada y cumpleañera amplía su imperio empresarial con el lanzamiento de JLo Body by JLo Beauty.

Esto lo está celebrando con una campaña que presenta una foto de ella, así como una toma enfocada en uno de sus activos más famosos. "Ya tenemos algunos productos increíbles que se enfocan en reafirmar y reafirmar el rostro, por lo que un producto para el cuerpo que abordó esos mismos problemas fue el siguiente paso natural para nosotros", dice López a People sobre el producto debut de la línea. 

 "También era la parte del cuerpo para la que nuestros consumidores querían un tratamiento específico y no podían encontrarlo en el mercado".

Jennifer Lopez- Instagram

López dice que este producto es algo en lo que ha estado pensando "toda su vida", ya que creció viendo la lucha de su madre contra la celulitis y sintiéndose frustrada por la falta de soluciones. "La recuerdo deseando que hubiera alguna fórmula mágica que simplemente la hiciera desaparecer", dice. "Y la verdad es que sabemos que eso no existe". 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias