Con esta fotografía Ricardo Montaner anuncia que está esperando a su próximo nieto Con esta fotografía Ricardo Montaner anuncia que está esperando a su próximo nieto

Con esta fotografía Ricardo Montaner anuncia que está esperando a su próximo nieto

Si algo tienen Camilo y Evaluna Montaner, es que desde que nació Índigo sus vidas cambiaron

Ricardo Montaner es un hombre muy romántico, así lo ha demostrado en sus redes sociales. Recientemente hizo otro anuncio sobre un nuevo miembro para su familia y utilizó una tierna postal. 

Se trató de una gráfica al lado de su mujer Marlene Rodríguez y escribió en el caption: "Estamos esperando otro bebé … Se va a llamar #Apolo y llegará en octubre ,si Dios quiere..!. Amén Amén Amén !!!". 

Este sería el segundo nieto que tendrían este año y sería hijo de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar. ¡Enhorabuena! 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez - Instagram

 Evaluna Montaner presume este tierno detalle de Índigo

Si algo tienen Camilo y Evaluna Montaner, es que desde que nació Índigo sus vidas cambiaron, no sólo se convirtieron en padres, sino que decidieron mostrar exclusivamente lo necesario de sus vidas privadas. 

Por ello, sus fans aún no conocen a la pequeña. Sin embargo, Evaluna Montaner volvió a mostrar un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver gráficas importantes para ella. 

La primera es una fotografía de Evaluna Montaner, posando frente al espejo, la segunda es una del perfil de Camilo, con el fondo de un atardecer y la tercera es un clip de las manitos de Índigo, y lo acompañó con el caption 3.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias