Shannon de Lima Shannon de Lima

Con esta fotografía Shannon de Lima provocó los celos de James Rodríguez

Shannon de Lima sorprendió a sus fanáticos 

A pesar de que Shannon de Lima ha negado su relación con Alejandro Speitzer, la modelo venezolana no es discreta y no oculta que se encuentra en una relación  con el famoso mexicano. 

Por eso, a través de su Instagram Stories, por primera vez Shannon de Lima,  publicó un pequeño video con Speitzer, agregando que iban juntos en la parte de atrás de un carro mientras compartían un paseo con un amigo.

Debemos mencionar, que Shannon de Lima ha mantenido su relación muy bajo perfil, tras su ruptura con James Rodríguez, quien fue vinculado con Karol G. 

Alejandro Speitzer, por su parte, se encuentra aprovechando su amor por la venezolana tras  concluir el año pasado su comentada relación con la famosa actriz de Élite, Ester Expósito. 

Mira la polémica fotografía: 

Publicación de Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias