Con esta trampa Dulce María ha logrado recuperar su figura Con esta trampa Dulce María ha logrado recuperar su figura

Con esta trampa Dulce María ha logrado recuperar su figura

Dulce María mostró su secreto para estar espléndida. 

Dulce María tenía ganas de que el espejo le devolviera la imagen que lucía antes de quedar embarazada de María Paula. La demanda de la pequeña le impide anotarse en un gimnasio o salir a correr, por lo que implementó un accesorio que se ha convertido en su mayor aliado. ¡Y lo luce feliz en sus redes sociales! 

A la comida saludable y una rutina adecuada le suma una prenda que considera fundamental, según explicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de fans.

"El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación. Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla", pronunció.

Poco a poco fue viendo los resultados y se siente muy a gusto, y varias de sus seguidoras le anticiparon que se la comprarán para ver qué tal les va. Pronto la veremos nuevamente en los escenarios, ya que será parte del Tour que RBD hará en el 2022.

Será maravilloso que vuelva a entonar esos hits con los que se ganó el cariño del público en sus épocas doradas con la banda, que en esta oportunidad no contará con la presencia de Alfonso Herrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias