Con esto Becky G declaró ser fans de Bad Bunny Con esto Becky G declaró ser fans de Bad Bunny

Con esto Becky G declaró ser fans de Bad Bunny

Becky G reveló cuán fan es de su colega, el puertorriqueño Bad Bunny

Becky G es una mujer que le encanta hacer colaboraciones que la han llevado a la cima del éxito en la industria musical. Pero esto no se queda aquí porque la artista también mantiene su amistad con sus colegas a quienes admira y esto es una prueba de ello.

Recientemente, Becky G reveló cuán fan es de su colega, el puertorriqueño Bad Bunny, al bailar y disfrutar una de las canciones más famosas de su último álbum “Titi me preguntó”. 

Becky G estaba en su cocina luciendo un pequeño conjunto de pijama; mientras que imitaba un audio viral de un niño intentando cantar la famosa canción del artista boricua.

Becky G comparte su lado más íntimo en este clip

Becky G es una romántica mujer que no lo piensa dos veces para exponer sus sentimientos. Así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Hace poco la cantante de origen estadounidense, Becky G compartió en un clip en su cuenta de Instagram, un momento único con su pareja de hace seis años, el futbolista Sebastian Lletget, a quien le dedicó un tierno post. 

En el vídeo podemos verlos juntos paseando en plena naturaleza, acompañado de este caption: “Estoy agradecida por todo y por sentirme tan apoyada por personas que no solo amo tanto, sino que me respetan, me aman y me ven por lo que era, lo que soy y en lo que me estoy convirtiendo. Gracias”, terminaba expresando sobre su pareja. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias