Con nalgadas incluidas: El apasionado beso de Lele Pons y Guaynaa Con nalgadas incluidas: El apasionado beso de Lele Pons y Guaynaa

Con nalgadas incluidas: El apasionado beso de Lele Pons y Guaynaa

Desde que Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación amorosa, no han dejado de compartir videos y fotografías juntos. 

Hace unas semanas Lele Pons y Guaynaa confirmaron su relación amorosa y ahora aprovechan cualquier momento juntos para grabar graciosos videos o capturar espectaculares fotografías donde lucen muy apuestos. 

Así sucedió hace unos días antes de Navidad, cuando ambos se disfrazaron del famoso personaje "El Grinch" y pusieron sus mejores caras de rechazo para la fotografía. 

Ahora la influencer y el cantante decidieron compartir un gracioso video donde al ritmo de Mirrors, uno de los últimos temas de Justin Timberlake, aparecen haciendo una coreografía donde le demuestran a sus seguidores el amor que se sienten el uno por el otro. 

Al principio la pareja se da fuertes nalgadas el uno al otro y antes de que finalice el video se dan un gran y apasionado beso ¡Hermosos!

Como era de esperarse, los internautas no dejaron de reaccionar al video que solo lleva unas horas publicado y que ya cuenta con más de un millón de likes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias