Emily in Paris Emily in Paris

¿Con quién termina Emily en Emily in Paris temporada 2? El suspenso explicado

Gabriel? Alfie? Mathieu? Así es como se desarrolla la vida amorosa de Emily en Emily in Paris temporada 2.

Emily in Paris, temporada 2, finalmente está disponible en Netflix y, naturalmente, la vida amorosa de la temporada 2 de Emily es tan caótica como siempre.

Como todos sabemos, Emily en París la temporada 1 terminó con Emily finalmente durmiendo con Gabriel (Lucas Bravo). Estaba previsto que se mudara a Normandía para abrir su propio restaurante y aparentemente había roto con Camille. Al día siguiente decide quedarse en París tras recibir una nueva oferta de trabajo. Entonces Emily debe decidir si quiere salir con Gabriel y arriesgar su amistad con Camille.

Mientras tanto, Mathieu todavía está interesado románticamente en Emily y Emily en París, la temporada 2 también nos presenta a un nuevo interés amoroso llamado Alfie (Lucien Laviscount). Sin embargo, ¿con quién termina Emily? Esto es exactamente lo que sucede.

¿Emily termina con Gabriel o Alfie en Emily in Paris temporada 2?

Efectivamente, Emily decide que no puede salir con Gabriel debido a su amistad con Camille. Ella continúa saliendo con Mathieu, pero él termina las cosas con Emily cuando descubre que ella se acostó con otra persona. Mientras tanto, Camille revela que no está segura de poder quedarse con Gabriel cuando él estaba dispuesto a dejar París y terminar su relación.

Emily evita decirle a Camille que se acostó con Gabriel, pero Camille se entera a través de Mathieu. Naturalmente, Camille no está feliz, pero Emily y Camille eventualmente arreglan las cosas. Emily también conoce a un apuesto hombre de negocios inglés llamado Alfie en la clase de francés y los dos comienzan a enamorarse el uno del otro.

Al final de la temporada, Sylvie deja Savoir para comenzar su propia agencia de marketing con Julien y Luc. Mientras tanto, la jefa de Emily en Chicago, Madeline, quiere que ella regrese a Chicago para ayudar a reconstruir su empresa.

Emily le dice a Alfie y él le revela que tiene que regresar a Londres por trabajo. Le dice a Emily que quiere tener una relación a larga distancia en la que se visiten los fines de semana.

Emily explica lo que le sucedió a Mindy y Mindy anima a Emily a hacer lo mejor para su carrera. Al darse cuenta de que todavía está enamorada de Gabriel, Emily decide decírselo a Gabriel y quedarse en París con la esperanza de que puedan comenzar una relación real.

Sin embargo, cuando llama a la puerta del apartamento de Gabriel, descubre que Gabriel y Camille han vuelto a estar juntos. Conteniendo las lágrimas, Emily corre hacia un puente. Luego llama a Sylvie y le dice: "He tomado una decisión".

Entonces, ¿con quién termina Emily? Bueno, tal como está, técnicamente todavía está viendo a Alfie, pero no está claro si comenzará una relación oficial con él a pesar de que todavía está enamorada de Gabriel.

Tendremos que esperar hasta que salga la temporada 3 para descubrir con quién termina realmente.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias