Arturo Vidal y Sonia Isaza Arturo Vidal y Sonia Isaza

"Con todo mi alma": La declaración de amor de Sonia Isaza a Arturo Vidal

En la fotografía que compartió Sonia Isaza en sus redes sociales, se le puede ver muy feliz junto a su pareja, Arturo Vidal ¡Te la mostramos! 

En notas anteriores te hemos comentado que el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal crece como la espuma, ya que constantemente ambos se dedican románticos mensajes a través de sus redes sociales. 

Ahora, la modelo colombiana, decidió repostear una fotografía junto a su chico, con quien vive en Italia y a ellos los acompaña la hija de ella, Daniela Isaza, quien en varias oportunidades ha sido criticada en las redes sociales por su aspecto físico y por las cirugías estéticas a las cuales se ha sometido. 

En esta oportunidad, la pareja ha dado de qué hablar, luego de que Arturo Vidal le dedicará a su chica una publicación, la cual fue reposteada por ella y además, le escribió una declaración de amor. 

Te amo más y con todo mi alma. 

Mira la fotografía: 

Publicación de Sonia Isaza

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias