¿Con un hombre casado? Maite Perroni estaría saliendo con el esposo de una actriz

¿Con un hombre casado? Maite Perroni estaría saliendo con el esposo de una actriz

Según la revista TVNotas, una fuente asegura que la cantante fue el motivo que provocó el fin del matrimonio de Claudia Martin.

Aunque aseguró que su ruptura con Koko Stambuk se dio en buenos términos, algunos señalan que Maite Perroni oculta algo más.

Y es que al parecer, la exintegrante de RBD mantiene una aventura con Andrés Tovar, un famoso productor de TV ¡quien además es casado!

De acuerdo con TVNotas, un amigo cercano al empresario y su esposa, la actriz Claudia Martín, aseguró que Perroni fue la responsable de que pusieran fin a su matrimonio.

MAITE PERRONI ¿LA TERCERA EN DISCORDIA?

En una entrevista para el podcast Se regalan dudas, Maite confirmó que lo suyo con Stambuk es cosa del pasado.

La mexicana comentó que ambos decidieron romper su romance de siete años, tras descubrir que la chispa del amor se extinguió.

“Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa”, comentó.

Desde entonces parecía disfrutar de su vida como soltera, algo que se ha puesto en duda tras los nuevos detalles que salen a la luz.

Aunque Claudia y Andrés no han confirmado su divorcio, la fuente aseguró que se encuentran separados e incluso viven en lugares diferentes.

La polémica comenzó cuando la actriz descubrió la aventura que mantenían Tovar y Perroni a sus espaldas, el cual fue confirmado por el mismo productor. 

Al parecer, la estrella de Rebelde envió algunos mensajes comprometedores al celular de su “amigo”, que fueron descubiertos por la esposa.

“Le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, comentó la fuente.

¿LA AVENTURA ES ALGO RECIENTE? 

Desde entonces, Andrés habría hecho lo posible por recuperar la confianza de Claudia e incluso le insistió en que lo suyo con Maite era pasajero.

“Ella cree y nadie le quita de a cabeza, que lo de él con Maite tiene mínimo siete meses, sino es que más; que fue cuando empezó a notarlo extraño. Cuando tenía que viajar a Sonora para grabar la novela Fuego Ardiente“.

Martín comenzó a sentirse culpable por el distanciamiento de su esposo, por lo que intentó reavivar la llama de la relación. Sin embargo, Andrés Tovar ya se encontraba en otra etapa de su relación con Perroni. 

“Siempre lo incluía en todo. De hecho, cuando tenía días libres, organizaba salidas con él, pero éste nunca quería o podía…Nunca imaginó que había una tercera en discordia”. 

El informante también reveló que Claudia fue la responsable de que Maite y Andrés se conocieran, luego de acompañarla a un evento social. 

No obstante, Maite fue la responsable de comenzar la seducción, ya que solicitó ayuda a Tovar para realizar el homenaje de RBD. 

“Maite Perroni lo buscó en privado con el pretexto de que los ayudara a ella y a los RBD a conseguir los estudios de Imagen Televisión, pero lo hizo solo para estar en contacto con él… Así es ella, se ha fijado en cuanto hombre se le ha puesto en el camino”. 

La polémica aventura no ha sido confirmada por ninguno de los famosos en redes sociales, sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz es señalada de ser la amante de un artista.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias