Travis Scott en sesión de fotos

Concierto de Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, terminó en tragedia, ¡aquí el video de terror!

Un saldo fatal de 8 muertos y 300 heridos se registró en el concierto donde se presentó Travis Scott en el marco del Festival Astroworld de Houston,  ¡entérate de todo!

Desde el famoso festival de música rap Astroworld en Houston, contaba con un invitado de lujo, Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, quien fue de los primeros en salir al escenario.

Sin embargo,  la marea humana producida en pleno concierto tuvo como consecuencia 8 muertos y más de 300 heridos en una multitud que generó caos y angustia con resultados devastadores.

"La multitud, por la razón que sea, comenzó a empujar y subir hacia el frente del escenario, lo que hizo que la gente en el frente se comprimiera, no pudieron escapar de esa situación", expresó el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña

Foto: Travis Scott y su pareja de Kylie Jenner

Entre el miedo, el pánico, la violencia y el descontrol se apoderaron del momento ocasionando pérdidas irreparables entre fallecidos y más de 300 heridos en un suceso que está siendo investigado para dar con las causas de tan terrible tragedia.

"La gente empezó a pelearse, a perder el conocimiento y eso generó un pánico adicional", informó Peña en la conferencia de prensa.

Mira el video de las horas de angustia en el concierto:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias