Confirman que sí hay fotos de Jenni Rivera después del accidente Confirman que sí hay fotos de Jenni Rivera después del accidente

Confirman que sí hay fotos de Jenni Rivera después del accidente

Un familiar asegura tener fotos de los restos de la cantante Jenni Rivera en el accidente donde perdió la vida.

De cara al aniversario luctuoso de Jenni Rivera, este 9 de diciembre se comentaron nuevas noticias sobre el fallecimiento de la cantante, ocurrido en el acidente aéreo tras el último concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey, donde luego se dispondría a viajar en su avión privado.

Durante el trayecto para cumplir otros compromisos como el reality show de La Voz México, inesperadamente el avión nunca llegó a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca, perdiendo el contacto.

Evidentemente, luego de varias investigaciones, determinaron que la aeronave se estrelló en El Municipio de Iturbide del Estado de Nuevo León, novedad que conmocionó a todos. 

El hermano de la Diva de la Banda, Gustavo Rivera, decidió confesar algo impactante durante su entrevista en el programa Sale el Sol. 

“La gente ha de pensar que fue envidioso o algo pero yo no deje que nadie viera Jenni, yo fui el único que pude hacer todo tengo las fotos y el video tengo todo... nunca he hecho nada yo con eso”, dijo Gustavo. 

Por otro lado, aseguró que dicho material no lo han visto sus hijos ni nadie más que él, dejando guardado el material en una caja fuerte de un banco donde nadie tenga acceso.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias