¿Confirman su romance? ¡Se filtró una foto de Zendaya y Tom Holland juntos en un casamiento!

Luego de que fueran vistos besándose en julio, la pareja asistió a un casamiento luego de que se filtrara el trailer de su nueva película, "Spider-Man: No Way Home".

Por:  Vicky M

El domingo pasado se filtró un posible trailer de la nueva película, Spider-Man: No Way Home, protagonizada por la pareja del momento, Zendaya y Tom Holland. La película se estrenará en diciembre de este año y, pocas horas después de que se filtrara, las estrellas del film revelaron el trailer oficial en sus redes sociales.

Zendaya

Además, la actriz de 24 años y el actor de 25 años fueron vistos una vez más mostrándose su amor durante un casamiento en una foto que se filtró en internet.

Mientras toda la locura alrededor del trailer filtrado estaba sucediendo en Twitter, la pareja asistió a un casamiento en Los Ángeles, donde ambos fueron vistos celebrando el matrimonio de sus amigos y bailando en la fiesta.

Tom Holland

Pero esta no es la primera vez que Zendaya y Tom fueron vistos mostrando su amor en público: a comienzos de julio de este año, un papparazzi los encontró besándose dentro de un auto, también en LA, luego de meses de rumores de romance. 

En 2019, el actor fue vinculado con Olivia Bolton, mientras que la estrella de Euphoria solía salir con su co estrella, Jacob Elordi, quien hoy es novio de la supermodelo Kaia Gerber.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias