Conmoción en la Argentina: aparece un hombre idéntico a "El Chavo del 8" Conmoción en la Argentina: aparece un hombre idéntico a "El Chavo del 8"

Conmoción en la Argentina: aparece un hombre idéntico a "El Chavo del 8"

Su nombre es Claudio Phil Gonzáles y causa sensación en las calles de Buenos Aires.

Se llama Claudio Gonzáles, pero todos lo conocen por ser el doble de El Chavo del 8. Es argentino, trabaja como músico y además administra bares en su país. Su rostro se hizo conocido cuando un usuario armó un meme comparándolo con Chespirito, y desde ese entonces su vida cambió para siempre.

Aunque al principio se enojó por la cantidad de mensajes que le llegaban, sumado a las burlas, Phil, como se hace llamar artísticamente, explotó de furia y pidió que dejaran de molestarlo. Sin embargo, poco a poco empezó a ser famoso y lo llamaron de la TV, y se fue encariñando con su personaje.

Phil Claudio, el doble del Chavo.

"No me molesta que me comparen con él. No me veo parecido yo. Jamás me había percatado. Soy de pocas pulgas y me molestan los insultos y agravios. Cuando me buscan me encuentran. Lo tomo con mucho humor, pero no me gusta que se burlen", dijo en una entrevista con un medio local.

El argentino al que comparan con El Chavo del 8 logró fama mundial.

Ahora el hombre se enojó al descubrir que inventaron su muerte. Aseguraron que se quitó la vida debido a la exposición y esto lo sacó de quicio. "Tengo familia", expresó para pedir que dejen de perjudicarlo.

Lo cierto es que Claudio día a día se hace más y más conocido por su increíble parecido al Chavo, el personaje que le sacó miles de sonrisas a millones niños y adultos de todo el mundo, y que marcó varias generaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias