Conoce a la actriz de "Violetta" que tuvo que bailar para la nieta de Nicolás Maduro

Conoce a la actriz de "Violetta" que tuvo que bailar para la nieta de Nicolás Maduro

La actriz española asegura que durante su visita a Venezuela se sintió muy mal ya que para hacer su trabajo normal, debío realizar muchos trueques. 

Un nuevo escándalo se suma a la lista que tiene Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela. Esta nueva polémica no trata precisamente los problemas ecónomicos y porlíticos que presenta el país, sino que es mucho más personal y hasta incluye a la familia del mandatario venezolano. 

En esta oportunidad Alba Rico, actriz española que participó en la serie de Disney Channel "Violetta", decidió romper el silencio y hablar sobre el viaje que hizo a Venezuela en el 2013 mientras ella y su compañeros ofrecían una gira por Latinoamérica. 

Durante una entrevista con un importante medio de comunicación europeo, Alba Rico habló sobre la experiencia que vivió durante su paso por Venezuela y es que al parecer no fue para nada agradable todo lo que tuvo que vivir en Venezuela. 

TE PODRÍA INTERESAR: Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio y habla sobre el escándalo de abuso sexual

"Actuamos en Valencia y Caracas. En Caracas, los teloneros eran unos reguetoneros con una letras muy subidas de tono y nuestra productora se alarmó por difundir ese mensaje para un público infantil. Los organizadores de Venezuela dijeron que si ellos no cantábamos, nosotros tampoco", comenzó contando. 

Luego, aseguró que nunca más volvió a Venezuela ya que el equipo no se sintió cómodo. 

"A Venezuela no volvimos, nunca había tenido antes esa sensación en ningún país. No tanto de peligro, sino de incomodidad. ‘Hasta que no se firmen tantos autógrafos no se sale de aquí’, nos dejaban usar la zona VIP del aeropuerto a cambio de firmar diez camisetas para diez hijos de militares", aseguró la actriz española. 

En ese momento la actriz reveló que fue obligada a bailarle a la nieta de Nicolás Maduro y a unas compañeras de su colegio. 

‘’Fue muy desagradable. Teníamos que entrar de dos en dos en una habitación del estadio donde estaba la nieta de Maduro con sus compañeras de colegio. Las saludamos y les firmamos en las agendas. La productora nos dijo en broma: 'si queréis recuperar el pasaporte ya podéis ir atendiéndolas'". 

También aseguró que cuando llegaron a Venezuela el elenco se dio cuenta cuál era el código para que las cosas funcionaran. 

"Si no se firmaban autógrafos no nos movíamos, todo era trueque para poder hacer el trabajo normal". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias