Conoce a la actriz mexicana que comparte créditos con Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections"

Conoce a la actriz mexicana que comparte créditos con Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections"

Próximamente el 22 de diciembre, se estrena "The Matrix Resurrections", pero la gran sorpresa es que una actriz mexicana figura en el gran reparto, ¡descubre de quién se trata!

Una de las películas más esperadas del momento se llama “The Matrix Resurrections”, la cual se estrenará el 22 de diciembre y trae novedades increíbles con escenas de más acción, suspenso, efectos especiales, romance y más.

De manera emocionante, se supo que en el reparto se encuentra una actriz mexicana llamada Eréndira Ibarra, hija del productor Epigmenio quien se encuentra como documentalista del presidente Andrés López Obrador.

La joven de 36 años, casada y con un hijo, comenzó su carrera en 2006 participando en series como "Capadocia", "Camelia la texana" y otras, destacando por su talento y belleza.

Su experiencia la llevó a ser seleccionada para compartir créditos con Keanu Reeves en este nuevo filme. “The Matrix Resurrections”, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre. 

Mira las siguientes imágenes que publica Eréndira súper emocionada:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias