Conoce a la egresada de forense que gracias a sus fotos en OnlyFans compró la de sus sueños ¡Sensual!

Conoce a la egresada de forense que gracias a sus fotos en OnlyFans compró la de sus sueños ¡Sensual!

Morgan Doyne encontró en la aplicación una minita de oro y con sus ingresos de 18 meses se compró casa y dos automóviles  

La inglesa Morgan Doyne, de 24 años y quien estudió para convertirse en química o forense, compró en días recientes la casa de sus sueños, pero su logro no se lo debe a sus profesiones, sino a los 18 meses que lleva subiendo fotografías a OnlyFans.

La originaria de Barnsley dio a conocer, en entrevista con medios de su país, que hasta el momento ha facturado cerca de $413,000 dólares, algo así como $23,000 dólares mensuales, gracias a la famosa plataforma.

Dwayne Johnson dejo en ridículo a su ex compañero Vin Diesel ¡Te contamos todos los detalles!

Con ese dinero compró un Ford Mustang en $55,000 dólares, una T-Cross R-Line de Volkswagen por $34,500 dólares y todavía le alcanzó para desembolsar una fuerte suma de dinero para la casa de sus sueños, cuyo precio es de casi $737 mil dólares.

Instagram: @morganhollypt

El inmueble, que está construido en dos pisos, cuenta con cinco recámaras y cuatro baños, es decir la casa que cualquier persona de su edad quisiera.

Mariana González rompe el silencio y habla sobre supuesto romance con Marco Antonio Solís

“Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí misma. Viví en el campo con mis padres y luego me mudé a la ciudad por un tiempo y nunca pensé que podría permitirme tener mi propia casa en el campo, especialmente en una zona tan bonita”, declaró Morgan en una entrevista publicada por el diario Mirror.

Instagram: @morganhollypt

Los detalles interiores del nuevo hogar de Morgan son desconocidos, sin embargo, compartió que planea hacerla unas modificaciones para adaptarla a sus necesidades actuales.

Parte del garaje lo transformará en un gimnasio, pues tiene el anhelo de convertirse en entrenadora personal, mientras que los cuatro dormitorios que no ocupará planea usarlos como oficina, vestidor, habitación libre y como un estudio de grabación profesional.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias