Alena Yildiz

Conoce a la modelo que no fue invitada a la boda de su mejor amiga por ser más bella que ella

La modeo alemana, Alena Yildiz, compartió un video en su cuenta de TikTok donde contó el terrible momento que vivipo cuando su mejor amiga se sintió celosa de ella. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, la hermosa modelo reveló que estaba incluída en la lista de invitados a la boda de su mejor amiga, pero ella, decidió sacarla por se verpia mejor vestia que la futura esposa. 

Mi amiga cercana me quitó la invitación a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí. 

Según mostró en el video, el vestido que utilizaría para la boda, era de lujo y tenía un escote de corazón y detalles plateados y azules. 

El audiovisual fue publicado el pasado 13 de diciembre y causó tanto revuelo que se hizo viral y le ha dado la vuelta al mundo. 

Debemos mencionar que la joven actualmente cuenta con más de 8.5 millones de visitas, 2,2 millones de me gusta y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

Mira el video y las fotografías de la modelo: 

Alena Yildiz
Alena Yildiz
Alena Yildiz
Alena Yildiz

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias